Mercadona siempre tiene una crema Deliplus esperando por nosotros. Lo bueno es que parece que son realmente eficaces y que no nos podemos quedar con las ganas, porque además, son realmente económicas. Dicho todo así, parece que ya tenemos todas las ventajas sobre la mesa, tan solo queda elegir la que mejor vaya con nosotros de cara a la época que llega.

Una época en la que el sol está a la orden del día pero el cuidado de nuestra piel, también. Necesitamos y queremos cuidarla al máximo y protegerla de esos factores externos. De ahí que necesitamos estar siempre en buenas manos. Lo que hará que con estos productos sí que lo lleguemos a conseguir. ¿Quieres saber todas las opciones que tienes?

2Antiedad facial FPS50+

Uno de los productos que también están disponibles en Mercadona es este. Desde luego, cuando más factor de protección tenga, siempre será mucho mejor. Ya que con él sabemos que estamos ante una buena crema y un buen cuidado. Un dos en uno que tanto nos gusta, para salir más a gusto hasta la playa, el campo o bien la piscina.

Pero es que a mayores, las cremas Deliplus lo tienen todo, porque no solo nos protege de los rayos solares, sino que además, también es perfecta para prevenir las arrugas. Algo muy importante para nuestra piel y más, en estos momentos. Ya que con el sol, también se tienden a marcar más los gestos y la aparición de las líneas de expresión son más habituales. Así que, un factor alto para un mejor cuidado de tu piel.