A todos nos gusta viajar, pasar tiempo conociendo lugares nuevos, disfrutando de las tradiciones de otros, de monumentos y arte que no conocemos. Está genial lo de carretera y manta y ponerse a descubrir rincones de nuestro propio país, pero si podemos viajar al extranjero mucho más emocionante. Cuando viajas al extranjero ya sea porque vas fuera de la unión europea y has de cambiar de monedas, como si simplemente vas a otro país con el que compartes monedas, pero no hay oficinas de tu banco, lo normal es que lleves mucho efectivo encima, y guardar dinero es algo que preocupa a los turistas ya que son el blanco perfecto para cualquier carterista o ladrón.

Por ello y con el fin de que disfrutes de unas vacaciones sin sobresaltos, ni sustos hoy proponemos 9 lugares estratégicamente pensados para guardar el dinero mientras estas de viaje y que nadie lo encuentre.

Bote de desodorante

01 desodorante

Cuando estás fuera de viaje y vas a salir a hacer turismo o alguna excursión tampoco vas a llevarte todo el dinero que has sacado para el viaje encima, es conveniente que dejes parte en el hotel. Pero nunca sabes si alguien puede entrar cuando tú no estés por lo que con un poco de ingenio puedes vaciar un viejo desodorante y meterlo dentro.

Nadie imaginará jamás que ahí has guardado dinero y si por un golpe de mala suerte alguien que no debe se colara en tu habitación cuando estás ausente, difícilmente descubriría dónde has dejado tu dinero escondido.