En la vida hay que trabajar, hay que tener trabajo, algo a lo que dedicarse. Es fundamental que ese trabajo nos reporte beneficios económicos suficientes como para vivir, pero si además nos aporta otro tipo de beneficios entonces podemos decir que será algo así como el trabajo ideal.

Si con un trabajo que tienes que hacer día a día logras algún beneficio extras tal como poder viajar por el mundo mientras lo estás realizando, ese trabajo merece la pena. Hoy vamos a ver una lista de trabajos con los que puedes ganar dinero y, además, viajar por el mundo si quieres.








chiara2

Uno de los trabajos con los que podrás ganar dinero y además viajar por todo el mundo mientras lo haces es el trabajo de blogger, blogger profesional, eso sí. Se trata de hacer de tu pasión tu profesión y dedicarle tiempo para lograr lo que quieres.

Por ejemplo, si eres blogger de viajes y tu blog logra tener un recorrido y los seguidores suficientes, las agencias de viajes, cruceros, apartamentos y locales de moda de todo el mundo te querrán allí para que realices artículos sobre ellos, en muchos casos te pagarán los pasajes y hasta una remuneración por el post.

Si eres blogger de moda puede pasar exactamente lo mismo, que te paguen por cada artículo o, como a Chiara, que te paguen por ser imagen de una firma en concreto o de un producto de esa firma. Podrás trabajar y ver el mundo a la vez.