Todos en algún momento hemos escuchado que el alcohol puede causar situaciones incómodas en el ámbito sexual, como lo es la impotencia. Esto sucede porque el alcohol tiende a suprimir el sistema nervioso central, haciendo que la estimulación y la respuesta sexual de la persona, se vea completamente afectada. Sin embargo, los especialistas comprobaron que esto depende del tipo de alcohol que se ingiera, ya que, por lo visto, los tomadores de cerveza se han convertido en excelentes amantes.

Según el especialista sexólogo Kat Van Kirk, la cerveza puede hacer que los hombres se conviertan en amantes más apasionados. El sexólogo Kirk, postuló en su último libro llamado “Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual”, cuatro beneficios que la cerveza puede tener en los encuentros sexuales.

Los tomadores de cerveza se han convertido en excelentes amantes gracias a estos 4 beneficios

Los tomadores de cerveza se han convertido en excelentes amantes gracias a estos 4 beneficios

Aunque sea difícil de creer, el primer beneficio de la cerveza se basa en retrasar la eyaculación. Los tomadores de esta bebida ya no tendrán que preocuparse por la eyaculación precoz, ya que la cerveza contiene compuestos vegetales parecidos al estrógeno, que sirven para retrasar el orgasmo.

Si quieren convertirse en excelentes amantes, la cerveza negra es lo suyo. Pues el sexólogo Kirk afirma que este tipo de bebida alcohólica puede aumentar la libido, haciendo que las erecciones sean más prolongadas. Esto se debe a que las cervezas oscuras contienen una mayor cantidad de hierro, que contribuye a aumentar la distribución de sangre que llega a los genitales.

Ya no tendrás que preocuparte por la resistencia sexual, pues estudios científicos han confirmado que los tomadores de cerveza poseen un alto nivel de resistencia. Esto se debe a que los tomadores frecuentes de esta bebida alcohólica, poseen menos riesgos de contraer enfermedades cardiovasculares.

Finalmente, el último beneficio de la cerveza, que convierte a todos los hombres en excelentes amantes, consiste en fortalecer la salud. Aunque esto sea difícil de creer, la cerveza posee una gran cantidad de vitaminas del grupo B y de probióticos, que ayudan a fortalecer el organismo, haciendo que sea poco probable tener pesadez durante el sexo.

Bebe con moderación

Aunque la cerveza tiene diversos beneficios durante el acto sexual, no está de más recordar que se debe beber con moderación. Ingerir bebidas alcohólicas en exceso, puede causar el aumento la hormona del estrés, y la disminución de los niveles de testosterona, haciendo que la libido se vea afectada.

Las bebidas alcohólicas pueden tener diferentes efectos en el organismo, dependiendo de la persona. Por ese motivo, presta atención a tu cuerpo, y a las reacciones que tiene el mismo cuando se ingieren este tipo de bebidas. Si notas problemas en el ámbito sexual, detente y acude a un especialista, después de todo no queremos perder a aquellos hombres que se han convertido en excelentes amantes.