¿Sabías que el beber alcohol con tu pareja tiene sus ventajas?. No lo decimos nosotros, sino que hay estudios que así lo confirman. La Universidad de Michigan ha llegado a esta conclusión tras un exhaustivo estudio de diversos factores. Si tienes pareja y entre todos vuestros planes también está la de tomaros una copa juntos, entonces vuestra relación está yendo por el mejor camino.

Eso sí, hay que comentar que no estamos diciendo que haya que emborracharse para ello. Simplemente el poder tomar una o dos copas con la persona que amas, será más que suficiente. Con tan solo esto, y basándonos en el estudio previo, seremos más felices y estaremos con esa persona durante más tiempo. Si ya sabes la conclusión general, no te pierdas las 10 ventajas de que nos aporta el beber en pareja.

pareja-bebiendo-cerveza

Porque se dice que los males cuando son compartidos, se llevan mejor. Así que, nada como estar de resaca tanto tú como tu pareja. De este modo, ambos sentiréis los efectos de una noche de juerga.

Ninguno podrá llamar al otro quejica, porque lo estará sufriendo en sus propias carnes. Al mismo tiempo, siempre es un buen momento para seguir compartiendo el día de descanso.

Podéis disfrutar de una sesión de películas, daros algún capricho de postre dulce y como no, todo ello bien acurrucados en el sofá con una manta. ¿Qué más podemos pedir?.