Los mejores seguros para tus mascotas que debes apuntar

golden retriever puppy playing with a stethoscope vet

Los mejores seguros para tus mascotas que debes apuntar. Nuestras mascotas son un miembro más de la familia, y por eso queremos que estén sanos y felices, igual que lo querrías para tus hijos o familiares.

Además de cuidarles, mantenerlos limpios y alimentarles, también existen algunos factores que debemos asegurar como un seguro de responsabilidad civil, por si ocurre algún accidente (sobre todo con animales grandes), seguro de salud o para conseguir, por ejemplo, una tarifa plana para que nuestro peludo siempre tenga la mejor atención en su veterinario.

gif seguro mascotas

Existen más seguros para mascotas de los que nos imaginamos, y muchos de ellos son los mismos que para las personas. Veamos los mejores seguros de mascotas que debes apuntarte:

Segurcaixa Mascotas: este seguro es uno de los mejores, sobre todo, si perteneces al banco de La Caixa, ya que podrías obtener mayores ventajas. Pero si no, igualmente conseguirías una cobertura total. Consultas y revisiones veterinarias, asistencia 24 horas, seguro de fallecimiento, de robo, de responsabilidad civil, de asistencia, vacunación, … Dependiendo de lo que pagues al mes, los servicios incluidos pueden salir desde un tanto por ciento de descuento, hasta gratis. El básico y el precio desde el que puedes tener aquí tu seguro, es de 5,74€ al mes.

Verti: esta compañía de seguros se caracteriza porque es online. Es la “compañía low cost” de Mapfre. Esto permite que tengamos servicios de la gran empresa roja, pero más económico. Su servicio es eficaz y de calidad. El hecho de que no hayan oficinas y funcione online, no impide que den un estupendo servicio. Puedes tener atención telefónica 24 horas y siempre con la mejor atención. De momento sólo tienen seguros para perros, pero merece la pena echarle un vistazo en un futuro si tu mascota es otro tipo de peludo.

Mascota y Salud: no todos los seguros para mascotas provienen de las grandes y conocidas empresas aseguradoras. También existen firmas que se dedican únicamente a eso. Como, por ejemplo, Mascota y Salud. Tiene consultas gratuitas en 300 clínicas aun siendo una boutique de seguros. También ofrece veterinario a domicilio, servicio que no hace ninguno de los seguros de nuestra lista.

♥ Mapfre: sabemos que esta compañía aseguradora es una de las más grandes del país. Tiene seguros para la casa, los automóviles, de vida, de salud, dental, … Y por supuesto, seguro para nuestras mascotas. En su página web te permiten meter los datos de tu mascota para calcular cuál sería el mejor plan para ti y tu peludo.

♥ Libery Seguros: ofrece una cobertura comparable a la primera de Segurcaixa, pero con la diferencia de que los precios son superiores. Ofrece una buena cobertura para que tu mascota y tú estéis tranquilos.

♥ Y por último, si ninguno de éstos te convencen, puedes acudir a la página Rastreator.com, en la que encontrarás multitud de compañías aseguradoras que ofrecen seguros para mascotas, y además podrás comparar tanto sus precios como sus servicios.

seguro mascota

Nuestra mascota es parte de nuestra vida. Es un ser vivo que, al igual que tú, siente y padece. Es el alma más leal que vas a tener a tu lado en toda tu vida, y lo mínimo que se merece es estar bien cuidado. Por eso, quiérele, cuídale y ten un seguro para que, pase lo que pase, nunca salga mal parado.