Mascotas que la liaron parda sus dueños

Las mascotas son compañeros que, para muchas personas, se convierten en otro miembro de la familia. Cariñosos, juguetones y en algunos casos, demasiado desastrosos. Para honrar sus travesuras, te traemos una recopilación con varias fotos, donde verás a mascotas que la liaron para sus dueños, dejando todo patas arriba.

Si has sido dueño de una mascota, de seguro has pasado por esto: unos cojines rotos, el cesto de la ropa sucia abierto, entre otros. Sin importar cómo haya sido tú experiencia, hay que admitir que en todos los casos, no podemos molestarnos con nuestras mascotas. Y después de limpiar todo, nos reímos a carcajadas al recordarlo.

A este bulldog le encanta jugar con papel higiénico

A este bulldog le encanta jugar con papel higienico

Aunque no lo creas, muchas personas han pasado por esto. Cuando tu perro se queda solo en casa, se siente ansioso, por lo que destroza cosas. Desde papel higiénico, hasta un sofá entero. Cuando tú peludo amigo está solo, no hay ningún objeto que se salve de sus patas y dientes. Tu única salvación será esperar, con los años, que maduren.

Sin embargo, no es una solución 100% factible. De vez en cuando, mientras más crecen, peor se comportan. Y, además, se vuelven más grandes, por lo que sus liadas también crecen. El décimo puesto -de nuestra lista de mascotas que la liaron- se lo ha ganado éste bulldog, que le encanta jugar con papel higiénico. ¡Que gracioso se ve!

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!