Para aquellos que todavía no lo saben, La Resistencia es un late night español, que se emite en #0 de Movistar. Presentado por David Broncano, comenzó su andadura hace casi dos años y poco a poco se ha convertido en uno de los programas más vistos, haciéndole sombra en algunas ocasiones, a su competidor más directo, El Hormiguero de Pablo Motos.

Por La Resistencia han pasado todo tipo de personas con las entrevistas más variopintas. De hecho, comenzó precisamente siendo un referente en entrevistas a artistas más indies, aunque ahora suela mezclar este tipo de personajes con otros más mediáticos.

Sea como sea, es un programa a tener en cuenta en la programación nocturna, que ha dejado muchos momentos muy buenos, que han impactado de una forma u otra en las redes sociales. Te contamos cuáles han sido los mejores momentos.

2Paco León

El actor y director sevillano habla de su paso por la serie Aída

Paco León fue otro de los invitados maisntream de La Resistencia. Más habitual a personajes “pequeños” o desconocidos, el famoso director y actor sevillano empezó una de las temporadas del late night de Movistar.

Como suelen hacer Broncano se interesó por la vida sexual del invitado, pero fue el estado de su situación financiera la que acaparó más minutos.

Paco León reconoció haber ganado mucho dinero durante su paso por la serie Aída. Según cuenta, cada vez que decía que estaba pensando en irse, le subían el sueldo. Incluso, cuando Carmen Machi abandonó el proyecto, le volvieron a subir, tratando de blindarlo para que no se escapara el auténtico “filón” de la serie. No obstante, Paco León ha dicho que parte del dinero de dicha serie se ha ido a pagar las “multas” de Hacienda y las distintas hipotecas que tiene.