Las 10 peores figuras de cera de los famosos

Al ser una celebridad, es común que quieran inmortalizar tu figura, para que tus admiradores puedan recordarte siempre, y para que todas las personas a futuro conozcan tu legado. Tener una escultura de cera que te represente debe ser un gran honor, sin embargo, al ser una celebridad no querrás pertenecer a las peores figuras de cera que existen hasta los momentos.

Es cierto que en la actualidad existen diversas figuras de cera que no quedaron del todo bien, pero… ¿Qué tan difícil es realizar una escultura de cera? La verdad es que crear una de estas esculturas no es un trabajo para nada fácil. De hecho, toma alrededor de 800 horas finalizar con la creación, sin nombrar las 250 mediciones corporales que se le deben realizar a la celebridad, la sesión fotográfica y la creación de los moldes.

Aunque no lo parezca…ella es Beyoncé

Aunque no lo parezca...ella es Beyoncé

Esta figura de cera irreconocible, que se supone es de la cantante Beyoncé, se encontraba en el Museo de Madame Tussauds en Nueva York hasta hace poco, ya que la gran polémica que generó esta figura entre los fanáticos de la artista, hizo que las autoridades mandaran a retirar la escultura del museo.

Las críticas de los fanáticos se basaban mayormente en que la figura de cera posee un tono de piel mucho más claro que el de la cantante, el cabello concuerda más con Shakira que con Beyoncé y los rasgos faciales son casi irreconocibles, ya que no se parecen en absoluto a la cantante. Todas estas razones generaron que esta escultura formara parte de las peores figuras de cera de los famosos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!