11 modas absurdas que existen en Instagram y que han sido un fracaso absoluto

Las modas absurdas han existido desde el inicio de los tiempos y es que el ser humano es, como bien se dice, culo veo, culo quiero. Esta situación se ha acentuado gracias a las redes sociales ya que esas modas absurdas de Instagram se han ido extendiendo a lo largo y ancho de todo el mundo. Claro está que no todas las modas han triunfado como esperaban, y menos mal, algunas de ellas solo han estado apenas dos días en tendencias.

A continuación vamos a conocer 11 modas absurdas que existen en Instagram y que, al final, han sido un fracaso absoluto, solo unos pocos han decidido seguirlas, aunque apuesto lo que queráis a que, al final, se han arrepentido.

El tatuaje de moda, las pecas

 

 

modas absurdas de Instagram

Tengo que admitir que me encantan las pecas. Me parecen muy dulces, pero siempre que sean naturales. Una de las modas absurdas que ha rondado por la red es la de tatuarse pecas. Que sí, que muchas querríamos tener pecas de forma totalmente natural, pero no ha podido ser y tatuárselas no es la mejor opción.

Algunas chicas decidieron hace unos meses tatuarse pequeños puntos en la cara que simulan las pecas. Un estropicio, vaya. Los tatuajes son para toda la vida y por eso hay que pensarlo mucho antes de decidir tener uno, especialmente cuando se trata de un tatuaje en la cara, que no es cualquier cosa. Por suerte pocas chicas decidieron seguir esta moda absurda y loca de Instagram.