Las instagramers más influyentes de España

Ya que Instagram es una de las redes sociales más demandadas, hoy nos quedamos con las instagramers más influyentes de España. Porque son muchas las que van subiendo cada día como la espuma. Cuentas que tienen numerosos seguidores, donde la moda y el buen gusto suelen darse cita.

Sin duda, las instagramers más influyentes de España cuentan con un sinfín de seguidores que están encantados de ellos los primeros en disfrutar de las tendencias o de los últimos acontecimientos. Si eres de lo que está pendiente de Instagram cada día, no te pierdas las siguientes cuentas que puedes seguir.

alexandra-pereira-lovely-pepa

Alexandra Pereira – Lovely Pepa

Sin duda, su nombre te va a sonar. No hay duda de que Alexandra Pereira es una de las instagramers más influyentes de España. Cuenta con más de millón y medio de seguidores y desde luego, ya es un dato curioso para comenzar a hablar de ella. Aunque hay que mencionar que fue una de las que primeras que consiguió tener un millón de seguidores. Una velocidad muy intensa que se ha frenado en los últimos meses.

Aún así, desde luego que sigue siendo de las reinas de Instagram. ¿Por qué motivo?, pues si todavía te haces esta pregunta es porque quizás no la sigas. Cuenta con unas imágenes muy especiales donde nos muestra cada evento al que asiste y cada viaje que realiza. Al mismo tiempo, las tendencias o la moda y el mundo culinario también serán los grandes protagonistas de una cuenta como ésta.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!