Si no sabes que estilo de moda seguir, puede ser que conocer tu horóscopo te ayude a tener un mejor estilo; incluso las celebridades se basan en su signo zodiacal para saber cómo vestir de forma en la que se sientan cómodas e identificadas con sí mismas. Así que te mostraremos como vestir según tu horóscopo.

Descubrir tu estilo personal puede convertirse en una tarea complicada; determinar qué imagen adoptar no siempre es sencillo. La moda no es fácil de comprender, aunque la astrología también puede ayudarte con esta tarea; así aprenderás que es lo más te conviene vestir según tu signo del zodiaco.

3La moda para los de signo Géminis

la moda segun el signo y horoscopo

Según lo determina el horóscopo la moda que mejor te va es aquella que sea sexy. Las mangas abullonadas y los colores brillantes harán que te destaquen en cualquier ocasión. Las partes del cuerpo más sobresalientes que debes mostrar son tus brazos y tus manos, así que no limites el uso de accesorios que los hagan resaltar.

También intenta no hacer uso excesivo de las mangas largas ya que te harán deslucir y no te ayudaran a destacarte entre la multitud; se dice que a los Géminis les atraen los accesorios y atuendos con detalles de gamuza o de metal; así que si encuentras una combinación que tenga ambos no dudes en adquirirla.