Se dice que tu signo del zodiaco puede revelar grandes cosas sobre tu personalidad, la forma en la que ves el mundo y la manera en la que te comportas; así como tus gustos, fortalezas y debilidades. Lo que también significa que existen algunas formas de vestir de acuerdo a tu signo con las que puedes identificarte.

El autoconocimiento es una parte clave en la vida; descubrir cómo debes vestir según tu signo del zodiaco puede ayudarte a encontrarte a ti mismo y a sentirte mejor con quien eres. De los doce signos cada uno tiene sus propias fortalezas, debilidades y rasgos característicos que hace que se diferencien entre sí, por lo que es importante que abraces tu signo y lo aceptes como parte de ti.

¿Cómo vestir si eres del signo del zodiaco Aries?

como vestir de acuerdo a tu signo

Si tu signo del zodiaco es Aries; sin duda eres una persona atrevida, ambiciosa, aventurera, confiada y tal vez podríamos decir que centrada en ti misma.

Muchas de las personas con este signo son impulsivas, lo que les da una increíble fortaleza para enfrentarse a cualquier clase de situación.

Los colores para este signo son el blanco, el azul y el verde; así que intenta incorporarlos a tus atuendos. Elegir ropas con este tipo de colores mejorará tu estado de ánimo y te hará lucir mucho mejor que con cualquier otro tipo de color. Debido a tu naturaleza atrevida, lo mejor es que no temas correr riesgos a la hora de vestir, las nuevas tendencias lucirás siempre muy bien en ti.

Qué vestir si mi signo es Tauro

como vestir de acuerdo a tu signo

Para aquellos que su signo del zodiaco es Tauro es importante resaltar que son de naturaleza fuerte, sensual, obstinada y que poseen gran confianza en sí mismo. Por ello su elemento es la tierra, y toda la ropa en colores neutros te sentaran muy bien; así como el color verde y el rojo en cualquiera de sus tonos.

Una de las famosas que es Tauro es Penélope Cruz; quien se caracteriza por llevar siempre ropa de buena calidad.

Algo que distingue a las personas de este signo es que siempre van a preferir diseñadores y marcas de buena calidad a prendas que aunque luzcan bien sean comunes.

Así visten los de signo zodiacal Géminis

como vestir segun tu signo

Debido a la naturaleza doble de los signos del zodiaco Géminis, es  normal que siempre tengan diferentes tipos de ropa en su armario. Curiosamente la mezcla de diferentes estilos en un solo atuendo luce muy bien en ti; eres de las pocas personas que puede lucir diferentes prendas y crear un atuendo “ecléctico” sin que resulte de mal gusto.

Saca provecho del color amarillo, naranja y el fucsia; particularmente estos son los mejores colores que le sientan bien a los de signo Géminis y que harán que te sientas en tu elemento.

Algunas famosas con este signo son Natalie Portman y Angelina Jolie; a quienes se les ha visto en diferentes ocasiones con estos colores.

Qué vestir si mi signo es Cáncer

ideas de vestuario segun tu signo del zodiaco

Debido a su naturaleza las personas con signo del zodiaco Cáncer no suelen mostrar inclinación hacia los riesgos, por lo que generalmente se les ve vistiendo colores pastel y colores neutros.

Y son pocos los que se atreven a llevar colores como el rojo carmesí y el azul turquesa, los cuales les van muy bien.

A la hora de buscar complementos, lo mejor será que te decidas por aquellos en color plata.

¡Así visten casi todos los de signo Leo!

ideas de vestuario segun tu signo del zodiaco

Si existe algo que caracteriza a las personas con el signo del zodiaco Leo es su gran lealtad; razón por las que suelen llevar ropa y accesorios en color oro. Uno de los colores más favorecedores y con los que mejor se sienten.

Además del color amarillo y naranja, los cuales te harán sentir con más poder y más seguro de ti mismo.

Estas personas gustan de ser el centro de atención, por lo que los colores brillantes siempre serán su mejor elección en cualquier ocasión.

¿Cómo visten las personas con signo del zodiaco Virgo?

descubre como vestir segun el zodiaco

Por alguna razón las personas que en el zodiaco son Virgo, suelen tener una cierta tendencia a las prendas “boho” con estilo “hippie”.

Las prendas “maxi” te hacen lucir con tu mejor figura, así que saca provecho de las maxi faldas y vestidos ya que además de brindarte gran comodidad te harán lucir bien.

En cuanto a los estampados los diseños que mejor te quedan son las rayas. Así que si quieres mejorar el aspecto de tu figura elige las rayas sobre cualquier otro estampado o patrón. Los colores naranja, el azul y el verde jade son los que mejor le van a tu piel y con los que la mayoría de personas Virgo se identifican.

Así visten los del signo Libra

actriz que ha sido heroe

Tal como muchos signos del zodiaco cuyo elemento característico es el aire, a los Libra se les conoce por ser personas con amplio círculo social y ser un poco indecisas; lo que puede brindarte problemas a la hora de elegir atuendos.

Así que lo mejor en tu caso es seleccionar tus atuendos con anticipación.

La indecisión puede llevarte a comerte errores de moda; así que lo mejor es que vayas por opciones seguras y que te refugies en los colores blancos, azul y naranja ya que son estos colores los que más caracterizan a las personas con signo Libra. Tanto a hombres como a mujeres.

Como vestir si tu signo es Escorpio

descubre como vestir segun el zodiaco

Aquellos que cuente con el signo del zodiaco Escorpio son conocidos por su natural sensualidad y aspecto misterioso.

Los Escorpio tienen una misteriosa sensualidad que atrae rápidamente las miradas. Las prendas ajustadas, los escotes y los colores como el rojo y el negro te harán lucir aún más misteriosa.

Las botas altas y cualquier prenda que sea sensual son algo que se ajustan a ti perfectamente.

Cómo vestir de acuerdo a tu signo del zodiaco: Sagitario

taylor swift no puede dejar de comer por la noche

La mayoría de personas que son Sagitario de acuerdo al zodiaco; suelen mostrar un estilo “bohemio”.

Esto se debe a su naturaleza casual, razón por la que en la mayoría de ocasiones se les ve usando prendas denim, pantalones estilo “boyfriend” y “oversized” acompañados de una blusa elegante.

Recuerda siempre darle a tus atuendos el balance adecuado entre comodidad y elegancia, para poder lucir siempre bien y a la moda en cualquier momento.

Signo del zodiaco Capricornio ¡Así visten!

ideas de vestuario segun tu signo del zodiaco

Por lo general, los Capricornio sienten gran amor por la moda; sin embargo, también por la comida, razón que ha llevado a este signo del zodiaco a buscar prendas que le hagan lucir bien sin tanto esfuerzo.

Los Capricornio son prácticos y no suelen tener tiempo para dedicarle a pensar en qué prendas usar diariamente.

Así que muchos suelen buscar prendas que les sientan bien rápidamente, prendas clásicas y atemporales que les hagan lucir bien en cualquier ocasión.

Los mejores colores a usar en prendas de ropa para este signo son el azul y el verde; colores que les hacen sentir con más energías y con mayor confianza.

Consejos de vestuario para Acuario

ideas de vestuario segun tu signo del zodiaco

Es normal que se les vea a los Acuario experimentando con diferentes estilos y diseños de prendas.

Su naturaleza divertida y juvenil hace que estas personas busquen todo para resaltarse y mantener vivo su niño interior.

En tu caso puedes hacer uso de todos los colores y telas brillantes. Usa tu creatividad y lograrás obtener atuendos de moda y originales en todo momento.

¿Cómo deben vestir los de signo Piscis?

ideas de vestuario segun tu signo del zodiaco

La mayoría de prendas de ropa de aquellos del signo del zodiaco Piscis se caracterizan por su gran feminidad y romanticismo; algo que dejan a la vista a la hora de elegir sus atuendos.

Las prendas en colores rosado son sus preferidas y la mayoría de su ropa será en colores pastel y en telas suaves. Los zapatos con decoraciones femeninas lucirán muy bien en ti, así que no tengas miedo en experimentar.

Sin embargo, te recomendamos evitar los estampados de animal.