Algunas de las mujeres de los futbolistas dejan sus trabajo para poder entregarse en cuerpo y alma a seguir a sus parejas. Es cierto que no todas, ya que algunas cuentan con sus propias carreras profesionales. Pero hoy, sí que vamos a mencionar todas aquellas que han aparcado los trabajos que tenían antes de juntarse con ellos.

Trabajos por lo que quizás, algunas de estas mujeres, no eran tan conocidas. De ahí que hablemos de mujeres “florero” que no trabajan pero casi ganan tanto como ellos. El estar al lado de los siguientes nombres suele aumentar las cifras de los ingresos. ¿Sabes ya de quiénes hablamos?.

Georgina Rodríguez

futbolistas-mujeres-georgina

Desde muy pequeña, parece que Georgina tuvo claro que quería hacer danza. Algo que suele ser frecuente en las niñas de su edad. Pero en la adolescencia lo tuvo todo más claro. Parece que el ser modelo era una de los grandes caminos que quería andar. Así que, comenzó a trabajar en un bar y todo lo que pudo ganar, lo quiso invertir en su carrera de modelo, cuando se mudó a Madrid. Fue allí donde empezó a trabajar en Gucci y donde conoció a Cristiano.

A partir de aquí, dejó la tienda. Cuando se supo su relación con el futbolista, casi no podía ni ir a trabajar tranquila. Así que optó por otro modo de vida más tranquilo, aunque no ajeno a las cámaras indiscretas de los reporteros. Hoy en día se ha convertido en madre y compañera de Cristiano Ronaldo. Aunque con tantos seguidores en Instagram, es una de las mujeres de futbolistas que más cobra por fotos patrocinadas.