Es cierto que cuando vemos un rostro conocido, siempre pensamos que alguna persona tiene un doble. Pero en este caso es literalmente un clon de ellos mismos, y no porque sea una persona ajena sino porque es su propia descendencia. Sí, los famosos y famosas tienen hijos que son una verdadera copia de ellos mismos.

Es por ello que hemos hecho una selección de algunos nombres muy conocidos y que cuentan con esos hijos o hijas que tienen sus mismos rasgos. Vamos, que eso de que quieran ocultarlo no podría ser en ninguno de los casos. ¿No te lo crees? Pues tan solo tienes que descubrirlo en forma de documento gráfico que aquí te mostramos.

2Demi Moore y su hija Rumer

demi moore y rumer

Como bien sabemos, el matrimonio con Bruce Willis no terminó en un buen puerto. Pero aún sí, Demi Moore ha conseguido volver a encontrar el amor y en este caso, en sus hijas. Son muchas las apariciones públicas de esta familia y con el paso del tiempo, también hemos visto ciertos parecidos.

Es cierto que en algunos casos no siempre dichos parecidos son tan evidentes. Tiene que pasar un poco de tiempo y añadir algunos estilismos para conseguirlo. Es por ello que su hija Rumer es quien cuenta con sus rasgos. De hecho, han compartido esta imagen en redes sociales y la joven decía que se estaba convirtiendo en su madre.