En la década de los años 90, muchas actrices del cine y la televisión estaban en el momento exacto del éxito de su carrera, donde impactaban por su radiante belleza física, sus actuaciones y la empatía con sus seguidores. Se ganaron el reconocimiento como las famosas más guapas.

Grandes series y películas que fueron la oportunidad de oro para hacer triunfar a las famosas más guapas de hace 30 años. Uno de los condimentos claves para asegurar el éxito de estas producciones además del guion o la historia, fue la belleza con la que aún cuentan estas mujeres del espectáculo.

La lista que reúne a las famosas más guapas de los años 90 puede ser larga, aunque tratamos de juntar a las más destacadas, guapas y exitosas de esa generación. Los productores de Hollywood y de seriados quedaron fascinados ante la perfección hecha mujer manifestada en las actrices más guapas de esa recordada época.

2Sarah Jessica Parker

En la lista no puede faltar la bella, exitosa, y talentosa Sarah Jessica Parker, quien tiene en su haber uno de los grandes éxitos de la televisión y el cine estadounidense, y se trata de la serie ‘Sex And The City’, que contó con seis temporadas y debido al gran éxito se realizaron dos películas filmadas en Estados Unidos, México y Dubái.

Parker le dio vida a la protagonista Carrie Bradshaw, una famosa escritora de una columna de un periódico y de la revista Vogue. 

La serie estadounidense se centra en cuatro amigas Carrie Bradshaw (Sarah Jéssica Parker), Samantha Jones (Kim Catrall), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Jobes (Cynthia Nixón) y de como es el sexo en mujeres de 30 y 40 años de edad. Además la moda de ropa y calzado forma parte del contexto protagónico de este seriado feminista, con el que Sarah se ganó un lugar dentro de este grupo de famosas más guapas de los años 90, derrochando elegancia, glamour y junto a sus compañeras mostraron la belleza femenina en todo su esplendor.

Sarah Jessica, siempre ha sido una de las famosas más guapas de todos los tiempos. Actualmente se especula que habrá segunda parte de esta exitosa comedia, que podría ser transmitida por la plataforma ‘Disney Plus’ y en el que solo esperaban por la confirmación de la codiciada Parker para iniciar la preproducción de este film.