No es necesario casarte para robar las miradas en una boda. Existen vestidos de invitadas que puedes llevar y que te harán lucir como toda una celebridad de Hollywood. Algunos por un precio asequible, otros que se pueden conseguir con la ayuda de un diseñador y otros que se encuentran en las tiendas más famosas.

Uno de los mayores temores de muchas personas cuando son invitados a una boda es la elección de los vestidos adecuados; ya sea para una boda civil como para una boda religiosa. Las opciones se vuelven infinitas cuando hablamos de asistir a esta clase de eventos y el modelito ideal dependerá de tu tipo de cuerpo, tu presupuesto y el lugar donde se realice el enlace; por lo que aquí te traemos un par de ideas.

2Vestidos en colores pastel para la boda

vestidos para boda

Un excelente ejemplo es el vestido que llevó Carmen Borrego, la hermana de Terelu para la misma boda; donde lució un hermoso vestido en uno de los cortes más modernos.

De la firma de Ana Torres, se puede encontrar este modelito en su diseño corto o largo; sin embargo, toma en cuenta que debes llevar la ropa interior adecuada para marcar tu figura.

No solamente Las Kardashian pueden darse el lujo de lucir figuras perfectas bajo sus ajustados vestidos gracias a sus “fajas”. Si las celebridades lo hacen, no existe ninguna razón para que no puedas animarte a hacerlo. Pese a los millones de comentarios sobre este vestido, no podemos negar que el diseño está estupendo.