Seguro que si hablamos de Drew Barrymore, Macaulay culkin o Lindsay Lohan todo el mundo sabe que estamos hablando de niños prodigio o actores que empezaron su carrera muy jóvenes y a los que hemos ido viendo crecer a través de sus películas. Pero en nuestro cine patrio, también tenemos muchos ejemplos de actores y actrices que empezaron siendo niños y hoy siguen viviendo de la interpretación. A ver a cuántos reconoces.

2Clara Lago

La belleza infantil de Clara en El viaje de Carol

A los 10 años empezó la carrera interpretativa de Clara Lago y parece que no tiene fin. Tras algún cameo en series nacionales, se incorporó al elenco de Compañeros, la serie de adolescentes del momento.

Su papel de Desirée le sirvió para dar el salto a la gran pantalla y con su segunda película, El viaje de Carol ser nominada a los premios Goya en la categoría de mejor actriz revelación.

Desde entonces no ha dejado de trabajar, primero en series de televisión y ya superada la adolescencia consolidándose en la gran pantalla con títulos con tanta repercusión como Ocho apellidos vascos, en la que compartió cartel con Dani Rovira, el que fue su pareja durante más de cuatro años. En la actualidad, se desconoce si tiene pareja sentimental o está centrada en su carrera profesional.