Esta es la lista de comidas más raras del mundo que incluye hasta los animales que jamás habrías imaginado que en algunos países se consumen. Si te encuentras aburrido de comer patatas, te sugerimos revisar cuidadosamente esta lista, es posible que algunos de los platillos llamen tu atención.

Las comidas más raras del mundo están ganando gran popularidad debido a sus exóticos ingredientes que incluyen. Ya se pueden encontrar negocios locales que ofrecen más de algún platillo exótico que conocieron tras algún viaje a Japón, Corea e incluso en algunas de las ciudades más famosas de los Estados Unidos.

2Las comidas más raras en China

conoce los alimentos mas extraños

El huevo Centenario: Esta es una de las comidas más raras del mundo, no solo en su apariencia, sino porque también es necesario tener un estómago muy resistente para hacer frente a este platillo.

Estos huevos son negros por dentro y la razón es que se deben conservar por varios meses dentro de una mezcla que contiene ceniza, con lo que se desprende del huevo un olor fuerte que no cualquiera será capaz de engullir.

Patas de Gallina: Es famoso en muchos países, pero especialmente en China. Las patas de las gallinas significan para los chinos lo que las pipas significan para los españoles.

Podrás encontrarlos en cualquier negocio, siempre habrá donde comprarlos y aunque su aspecto no es atractivo, brindan altas cantidades de colágeno natural para mejorar el aspecto de la piel.