A lo largo de la historia, hemos conocido que los castigos, tal y como los conocemos, no son nada en comparación con lo que se vivió en ciertas épocas. Cada sociedad tenía sus propias leyes y por eso, todo aquel que no las cumpliera era sometido a unas terribles torturas que ahora pasaremos a comentar.

Quizás algunas las conozcas, pero seguro que la gran parte de ellas, te van a sorprender. No te pierdas la selección de los peores métodos de ejecución que han existido a lo largo de nuestra historia. ¡Pondrás a prueba tu sensibilidad con todo lo que descubrirás aquí!. ¿Estás preparado para ello?.

ejecucion-con-sierra

La sierra es un elemento que nos sirve para cortar cualquier tipo de material. Claro que en épocas anteriores, también la usaban como un medio atroz para terminar con la vida. En primer lugar, se tenía que poner a la víctima, atada se los pies, es decir, boca abajo. También se le ataban las manos para que apenas pudiese moverse.

El siguiente paso era ir usando la sierra para abrir en dos partes, el cuerpo humano. Ya solo con esta posición de la víctima, en tan solo cuestión de pocos minutos, el cerebro ya no contaría con suficiente oxígeno. Poco a poco iban serrando hasta llegar a la zona del ombligo. Una vez alcanzado este lugar, la persona perdía el conocimiento.

Este método comienza a hacerse público en los años del Rey David. Se dice que también las brujas fueron sometidas a este proceso. Un proceso que como vemos, era de lo más cruel. La sierra no siempre estaba bien afilada. Eso quiere decir que los pasos todavía son más lentos para que la víctima pudiera sufrir durante un poco más de tiempo.