Las rebajas incitan a comprar cosas que no necesitas. El reclamo del precio es muy goloso, pero precisamente en periodo de rebajas debes aprovechar para hacerte con productos que necesitas o, en el caso de las prendas, con básicos de calidad que te servirán en un momento u otro. Trata de pensar de forma racional o si no te arrepentirás. En todo caso, te mostramos un listado de cosas que nunca deberías comprar en rebajas:

2Un colchón

Un colchón es una cosa que debe cumplir muchos requisitos personales para dejarlo al azar de las rebajas

No es exactamente un mueble, pero es algo parecido. Pero además de lo que hablábamos en el apartado anterior sobre la durabilidad y demás, este es un caso mucho mayor si cabe de producto personalizado.

Hay personas que prefieren el latex, otras los muelles de toda la vida. A unos les gusta la firmeza, a otros no. Es muy poco probable que el colchón que buscas esté rebajado así que no te dejes engatusar por otros más baratos pero que no cumplen con tus requisitos para un sueño de calidad.

Y cuando hablamos de colchones también nos referimos a la almohada. Igual de importante e igual de poco probable que encuentres la que va contigo en las rebajas.