Gracias a los buscadores podemos googlear todo lo que nos apetezca. Tanto es así que podemos buscar todos esos nombres o cosas que nos llaman la atención. ¿Todos?. Lo cierto es que a veces debemos pararnos y pensar en si debemos o no, porque pueden salir cosas que no queremos ver.

Eso es lo que hoy os mostraremos pero de una manera sutil. Es por ello que hay ciertos términos que no debes googlear aunque creas que sí. Porque desde luego la sorpresa que nos podemos llevar, puede ser mayúscula. ¿Quieres saber cuáles son esos nombres casi prohibidos?.

Pulmones de fumador

googlear-pulmones-de-fumador

Sabemos que el tabaco no es nada bueno para nuestra salud. Las cajetillas comenzaron a llegar con imágenes que eran un tanto fuertes para muchas personas. Pero quizás no lo suficiente para que muchas de ellas decidieran ponerle fin a un vicio como éste. Porque es cierto que cuesta, pero se puede conseguir. Pues bien, los pulmones de fumador es otra de las cosas que no debes googlear.

Sobre todo, si eres un tanto sensible, porque aparecerán imágenes bastante duras. Es cierto que hay de todo y podrás ver una gran variedad de las mismas, pero lo cierto es que muchas de ellas, son bastante desgarradoras. Así que, a menos que sea para un trabajo importante y con el que puedas subir de nota, es mejor que te quedes con la duda de descubrir qué se encuentra tras esas palabras.