Si es que nos gusta cambiar nuestro look y sobre todo el color del pelo. Tanto es así que nos vamos dejando llevar por ciertas modas y tendencias a las que también las famosas se quitan el sombrero. De ahí que sean muchos los colores en tintes o mechas que aportan un acabado de lo más especial.

Porque no siempre queremos darle un cambio radical a nuestro aspecto. Solamente un poco de luz a nuestra piel, siempre será una buena idea. Por eso, hoy hacemos una selección de todos esos colores de cabello que triunfan en nuestra vida y también en este año 2020.

3Marrón chocolate

pelo marron chocolate

Claro que no todos los colores de pelo van a ser rubios o con su base en dicha tonalidad. Sino que también hay grandes espacios para los colores más oscuros. Aunque es cierto que en su gran mayoría, se terminan en unos toques brillantes, a modo de reflejos que siempre nos asegura un estilo mucho más favorecedor de lo que podíamos pensar.

En este caso el marrón chocolate nos muestra todo ello y más. Se trata de un tono castaño con ciertos reflejos dorados y hasta rojizos. El chocolate oscuro es el tino perfecto para las más morenas, pero si quieres que esos brillos que mencionamos te acompañen, el marrón chocolate será tu mejor aliado.