Si es que nos gusta cambiar nuestro look y sobre todo el color del pelo. Tanto es así que nos vamos dejando llevar por ciertas modas y tendencias a las que también las famosas se quitan el sombrero. De ahí que sean muchos los colores en tintes o mechas que aportan un acabado de lo más especial.

Porque no siempre queremos darle un cambio radical a nuestro aspecto. Solamente un poco de luz a nuestra piel, siempre será una buena idea. Por eso, hoy hacemos una selección de todos esos colores de cabello que triunfan en nuestra vida y también en este año 2020.

2Smoky Gold

smoky gold

Podemos decir que se trata de un color rubio oscuro. Tanto si tienes el cabello más claro como más oscuro, se adaptará a la perfección al mismo. Otra de las grandes ventajas, además de que sienta muy bien y favorece a todos los rostros, es que se trata de una opción perfecta para disimular las raíces.

Se trata de un tono dorado ahumado, pero que en este caso también nos dejará un extra de brillo en cada pelo. Aunque veamos que son tonalidades muy similares, no solo tanto. El rubio cálido con una base oscura, hace que sea perfecto tanto para las mujeres rubias como para las morenas. Opta por él y con una media melena para un resultado más favorecedor, si cabe.