Chris Pratt es uno de los actores de Hollywood más populares en la actualidad. Y ha tenido una de las carreras más interesantes. Ha dejado de ser un actor de comedia para convertirse en una legítima estrella, capaz que de financiarse cualquier lujo que le apetezca. No solo es considerado como uno de los más guapos de la pantalla, sino también uno de los más carismáticos.

No obstante las cosas nunca fueron sencillas para el actor, quien desde joven comenzó a tomar cualquier clase de papel que pudiese conseguir; sin importar la calidad del trabajo o la popularidad. Chris Pratt tenía serias deudas que debía pagar y actuar era lo único en lo que podía conseguir un poco de dinero.

¡Así que hoy te diremos los papeles más sobresalientes que ha tenido! Además de su papel como Jim Preston en “Passengers”,  Paul en el famoso romance “Ella” y su más característico papel como Brett en “Menudo fenómeno”, sin olvidar su papel como Mark Mylod en la película “Dime con cuantos”.

1La noche más oscura: Justin

los mejores papeles de chris pratt

Una de las características más sobresalientes del actor es que nunca ha sentido temor de hacer el ridículo en el escenario. Es un comediante por naturaleza y durante sus escenas más cómicas han demostrado que cuenta con un notable carisma.

Cuando Chris Pratt tuvo la responsabilidad de dar vida a Andy Dwyer en la serie “Parks and Recreation” se dice que era el actor con las líneas improvisadas más icónicas.

Su suerte del actor cambió cuando tuvo la oportunidad de interpretar a Justin en la película “La noche más oscura”. Ahí a ejercitar su cuerpo sin parar. Chris Pratt tenía como único fin, el de demostrar que era mucho más que un actor de comedia; pero que también podría llegar a ser un increíble protagonista.

Atrás