Chris Pratt es uno de los actores de Hollywood más populares en la actualidad. Y ha tenido una de las carreras más interesantes. Ha dejado de ser un actor de comedia para convertirse en una legítima estrella, capaz que de financiarse cualquier lujo que le apetezca. No solo es considerado como uno de los más guapos de la pantalla, sino también uno de los más carismáticos.

No obstante las cosas nunca fueron sencillas para el actor, quien desde joven comenzó a tomar cualquier clase de papel que pudiese conseguir; sin importar la calidad del trabajo o la popularidad. Chris Pratt tenía serias deudas que debía pagar y actuar era lo único en lo que podía conseguir un poco de dinero.

¡Así que hoy te diremos los papeles más sobresalientes que ha tenido! Además de su papel como Jim Preston en “Passengers”,  Paul en el famoso romance “Ella” y su más característico papel como Brett en “Menudo fenómeno”, sin olvidar su papel como Mark Mylod en la película “Dime con cuantos”.

2Moneyball: Rompiendo las reglas – Scott Hatteberg

una pelicula famosa de chris pratt

Quizás no sea este uno de los mejores o más inolvidables papeles de Chris Pratt; mas para muchas de sus fanáticas fue en esta película cuando lucia en su mejor forma. Esta película fue protagonizada por Brad Pitt, quien dio vida a Billy Beane quien tenía a su cargo un equipo deportivo al cual llevaría a la victoria.

Chris Pratt dio vida a Scott Hatteberg, un jugador que había sufrido una fuerte lesión que debilitó su brazo hasta el punto de impedirle jugar nuevamente.

La interpretación de Hatteberg exigía de Pratt gran entrenamiento físico, algo que logró en muy poco tiempo. Demostrando de nuevo que estaba comprometido en ser una estrella.