Belén Esteban sigue conservando el título que se le dio allá por el año 2009, “La princesa del pueblo” debido a su ordinariez que siempre ha caracterizado y aunque ahora está un poco más compuesta que antes; de vez en cuando no deja de sacar a la luz a aquella Belén Esteban que muchos podemos recordar en sus inicios.

La trayectoria de Belén Esteban para convertirse en la persona que ahora conocemos no ha sido nada sencilla; la carrera de la de San Blas comenzó en Antena 3; al lado de la que entonces fuera su madrina Alicia Senovilla; ambas compartían las filas en el debate de un reality conocido como “El Bus” además de participar en el magazine “Como la vida”; de ahí que comenzó a agarrar fama por sus “Belenazos”, frases y ocurrencias que solo podrían venir de la misma Esteban.

2La falta de preparación de Belén Esteban la hace única

asi comenzo belen esteban en la television

¿Qué sería de la televisión si todos actuaran igual? El entretenimiento deriva de la diversidad; y la princesa del pueblo ¡Vaya que es única! Belén Esteban que esta próxima a casarse con Miguel Marcos, pese a que tiene gran cantidad de detractores; también tiene muchos seguidores que aprecian lo que ella es y respetan su largo recorrido profesional; que no siempre las ha tenido fácil.