Llega la Navidad y empezamos a ponernos nerviosos con los preparativos. Si tenemos invitados en casa nos preocupa el menú, la decoración y la logística, si somos los invitados la cosa es más sencilla. En todo caso, hay algo que no podemos dejar al azar, el vestuario elegido para tantas cenas y celebraciones. Si tienes un presupuesto ajustado, pero quieres vestir de escándalo estas Navidades, repasamos contigo las diez prendas de Primark con las que acertarás seguro.

2Vestido de flores

Fuente: Primark

El estampado de flores es otro de los must de la temporada. Con este vestido midi puedes salvar varios de los eventos típicos de la temporada.

A diferencia de los looks primaverales donde las flores son más pequeñas, el estampado floral de otoño tiene un tamaño mayor. Los colores también cambian, y son más estridentes y ahumados. Fíjate en este rojo profundo.

Como siempre, las prendas de Primark tienen el valor añadido del precio, que están al alcance de cualquier bolsillo. Este vestido tan ideal es tuyo por los 25€ ¿Te lo vas a pensar?