10 alimentos que te hacen envejecer más rápido

Está claro que no podemos frenar el paso del tiempo. Claro que lo que sí podemos hacer es que el proceso vaya un poco más lento. No hablaremos de cremas, sino de la alimentación. Ella también nos puede hacer envejecer antes de tiempo. Hay ciertos alimentos que debemos mantener alejados de nuestra mesa.

Tras haber consumido los alimentos que te vamos a mostrar, notarás que tu piel poco a poco va perdiendo el colágeno que necesita para verse siempre estupenda. Así es que, hoy le volveremos a dar el empujón que necesita para poder ser ella misma y durante más tiempo del que pensamos.

yogur-azucar-envejece-la-piel

El yogur natural es uno de los grandes postres, que sí nos podemos permitir, en la mayor parte de las dietas. Claro que cuando hablamos de yogures en general, quizás ya no sean tan permisivos. ¿Por qué?, pues porque cuentan con más azúcares.

Aunque a veces pensamos que la mayor concentración de azúcar está en los dulces, en este caso, también el yogur tiene buena parte de la misma. Así que, tras haber ingerido tales cantidades, el azúcar romperá tanto con el colágeno como con la elastina.

Algo que es vital para que nuestra piel se mantenga firme y más joven, así como elástica, durante mucho más tiempo. Así que como ves, si quieres mantenerte vital y que tu piel lo refleje, ya sabes qué tipo de alimentos no debes usar con frecuencia.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!