Grandes tenistas que han mejoraron con los años

Sabemos lo difícil que es triunfar en el deporte. Más allá de que seas bueno, es que debes ser mejor que todos los demás, y mantenerte en esa línea e incluso superarte si quieres seguir teniendo éxito, y que tu nombre se siga escuchando. Además, sabemos que la edad suele ser un impedimento para jugar, pero para estos tenistas que mejoraron con los años no parece ser un problema, ya que (como con un buen vino) la edad les llegó para catapultarlos a un punto aún más alto de sus carreras.

Sin conocer límites, estos tenistas que mejoraron con los años dan el ejemplo a los jóvenes deportistas que esperan triunfar que no deben rendirse, y que el éxito llega a quien persevera. Te mostraremos estrellas cuyos nombres son conocidos por cada persona en el mundo, y verás el antes y el después del talento en un deporte como el tenis.

Venus Williams

tenistas

 

Venus Williams es una tenista profesional estadounidense nacida en california en 1980. Desde pequeña mostró interés por el mundo del deporte, específicamente por el tenis, y comenzó a entrenar para convertirse en una de las tenistas que mejoraron con los años. Es hermana mayor de Serena Williams, y entre ambas poseen 8 medallas olímpicas.

Venus posee logros personales bastante importantes, a pesar de que a menudo se le compare con su hermana. Ganó 49 torneos individuales de la WTA, lo que la ayudó a labrar un camino al éxito, para luego convertirse en la primera mujer afroamericana en ser líder de la clasificación WTA. Esto ocurrió en 2002, y se mantuvo ahí durante 11 semanas. Luego de ahí, solamente la hemos visto cosechas éxitos, y estamos seguros de que sabremos más de ella.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!