Caroline Wozniacki, la reina del tenis en 10 fotos espectaculares

Caroline Wozniacki es ahora mismo una de la tenistas más destacadas dentro del circuito del tenis femenino mundial. Pero no sólo destaca por su buen juego, sino que también lo hace por su espectacular físico, curtido a base de horas y horas de entrenamiento desde su más tierna infancia. En esta lista vamos a repasar algunas de las mejores fotografías de Caroline Wozkiacki y vamos a conocer algo más sobre su vida.

No todo en la vida de Caroline es tenis, la joven también encuentra momentos para disfrutar del tiempo libre e incluso para posar como modelo. De ello da fe su cuenta en Instagram en la que además sus seguidores se cuentan por millones, siendo una de las deportistas más seguidas en redes sociales del momento.

las mejores fotografias de Caroline Wozkiacki

Ligada al deporte desde la infancia

La danesa nació un 11 de julio de 1990, es hija de padres polacos y además de danés habla inglés, polaco y ruso. Su vida ha estado ligada al mundo del deporte desde muy pequeña y se puede decir que le viene de familia. De hecho, su padre jugó al fútbol, su madre estuvo en la selección nacional polaca de voleibol y su hermano es futbolista profesional.

La tenista llegó a confesar en una entrevista a medios españoles que hubiera ser preferido futbolista profesional igual que su padre y su hermano, pero que era consciente de que el tenis ofrece más oportunidades a las mujeres deportistas y por eso se decantó por este deporte, de momento parece que no ha hecho una mala elección.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!