Los juegos abandonware son todos aquellos que han formato parte de nuestra infancia y que se quedaron un tanto anticuados. Pero el factor nostalgia siempre tiene la culpa de mover montañas. De ahí que muchos han pensado que era una buena idea rescatar todos los juegos de antaño.

Unos juegos abandonware de los años 80 que todavía hoy podrás seguir disfrutando. No está de más el volver a revivir ciertas aventuras y el entender de dónde vienen otras muchas ideas convertidas en juegos de hoy en día. Son muchas las páginas online que te permiten echar unas partidas.

Pac-Man

juegos-abandonware-pac-man

Es otro de los juegos abandonware que todo el mundo conoce. Porque parece que aunque pase el tiempo, hay cosas que se detienen en él. Una de ellas es la aventura o el entretenimiento que nos podemos encontrar en un juego como éste. Aquí lo hemos conocido siempre como ‘Comecocos’.

Fue justamente en el año 1980 cuando salía a la luz. Se dijo de él que era el juego arcade con más éxito y por ello, llegó a conseguir el récord Guiness. Como bien sabemos, se trataba de una pequeña bolita en color amarillo que tenía que ir comiendo todo lo que se encontraba a su paso, pero escapando de los malos. Pues disfrutar de él en muchos lugares como en ‘pacman.onlinegratis.tv’.