Aunque adoremos a los héroes de las películas, y aunque no lo reconozcamos, siempre nos hemos sentido más cercanos a los villanos del cine. Es más, no son pocas las veces que incluso hemos querido que el malo ganara por una vez. 

La serie de La casa de papel, es un claro ejemplo de cómo ansiábamos que se fugaran con el dinero. Incluso en nuestra infancia, con series como Tom y Jerry, donde el pobre gato nos daba hasta pena. A continuación, te presento una lista con los mejores villanos en sus propios películas. 

Joker

joker

Después de años de incertidumbre, en los que la aparición del Joker en el mundo de Batman era un absoluto misterio, el director Todd Phillips nos ha dado la respuesta. 

Este filme muestra por primera vez los orígenes del archienemigo de Bruce Wayne. La historia nos muestra de cerca cómo era al vida de Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix.

Se trata de un hombre con problemas psiquiátricos, que vivirá una serie de acontecimientos que provocarán en él un gran cambio. De esta forma, se convertirá en uno de los mejores villanos del mundo de DC Comics. 

El Príncipe Payaso del Crimen se cruzará en el camino de Thomas Wayne, y se acercará a su hijo, el futuro Caballero Oscuro. 

1Suicide Squad

suicide-squad

Elige a tu malo favorito, porque en este filme contaron con los peores de los villanos de DC. Aunque hubo uno de ellos que perdió mucho protagonismo, el Joker, por lo que su intérprete trató de boicotear la siguiente película. 

El gobierno de Estados Unidos no sabe cómo responder al ataque alienígena, pues ha llegado a la Tierra con intenciones malignas. Amanda Waller, apodada como El Muro, es la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., y tiene una solución. 

Su plan es reclutar a los villanos más crueles, los cuales tienen unas habilidades letales, e incluso mágicas, y que estos trabajen por ellos. Finalmente, los ocho peores y más peligrosos del mundo acceden a colaborar en las peligrosas misiones, con el fin de poder limpiar sus expedientes. 

Atrás