Aunque adoremos a los héroes de las películas, y aunque no lo reconozcamos, siempre nos hemos sentido más cercanos a los villanos del cine. Es más, no son pocas las veces que incluso hemos querido que el malo ganara por una vez. 

La serie de La casa de papel, es un claro ejemplo de cómo ansiábamos que se fugaran con el dinero. Incluso en nuestra infancia, con series como Tom y Jerry, donde el pobre gato nos daba hasta pena. A continuación, te presento una lista con los mejores villanos en sus propios películas. 

Joker

joker

Después de años de incertidumbre, en los que la aparición del Joker en el mundo de Batman era un absoluto misterio, el director Todd Phillips nos ha dado la respuesta. 

Este filme muestra por primera vez los orígenes del archienemigo de Bruce Wayne. La historia nos muestra de cerca cómo era al vida de Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix.

Se trata de un hombre con problemas psiquiátricos, que vivirá una serie de acontecimientos que provocarán en él un gran cambio. De esta forma, se convertirá en uno de los mejores villanos del mundo de DC Comics. 

El Príncipe Payaso del Crimen se cruzará en el camino de Thomas Wayne, y se acercará a su hijo, el futuro Caballero Oscuro. 

2Birds of Prey

birds-of-pray

Suicide Squad no obtuvo una muy buena crítica, pero hubo un personaje que encantó a todos, y fue el que interpretó Margot Robbie, Harley Quin. 

Ya está cansada del Joker, ha roto con él y se ha alejado de los villanos de Suicide Squad. Harley Quin se alía con otras tres supervillanas para formar un frupo, al cual llaman Birds of Prey. 

Black Canary, Huntress y Renee Montoya, junto a Quinn forman un nuevo equipo. Ahora tratabarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain. Esta está amenazada por un terrible criminal, conocido como Máscara Negra.