Tras el estreno de Joker, el nombre de Joaquin Phoenix suena en todas partes. Pero hay algo que os debo recordar, este gran actor lleva ya muchos años en la industria. Este no ha sido su único gran papel, pues ha hecho grandes trabajos a lo largo de los años. 

Se podría decir, que es el actor más solvente del presente. Decir que su papel en Joker ha sido el mejor de todo, es de no tener conocimiento alguno. Pues estamos hablando de un hombre que ha trabajado en múltiples ocasiones bajo las órdenes de James Gray, M. Night Shyamalan, Gus Van Sant o Paul Thomas Anderson. A continuación, te dejo los filmes en los que este grande del cine ha demostrado sus dotes. 

1Gladiator

gladiator

El Imperio Romano, en el año 180, controlaba todo el mundo conocido hasta entonces. Máximo es el general romano más importante para el Emperador Marco Aurelio, pues es el único invencible en batalla. Acumulando así una victoria tras otra, destacando su gran valentía, dedicación y lealtad al Imperio. 

Por otro lado, está Cómodo, interpretado por Joaquin Phoenix. Él es el hijo de Marco Aurelio, y siente unos terribles celos contra Máximo, ya que goza de un gran prestigio, y todo el amor de su propio padre. 

Cuando Cómodo llega al poder, manda arrestar y ejecutar al general. Pero Máximo consigue escapar, aunque no pudo impedir que asesinaran a su familia. Más tarde, es capturado por un mercader de esclavos, y se convierte en un gladiador, sediento de venganza.

Atrás