Cuando hablamos del cine de animación, Pixar fue quien inició todo. Está claro que Dreamworks también anda por ahí, pero no es comparable a lo que este estudió logró. Es más, fue una de sus primeras películas la que marcó un antes y un después. 

Todo lo que toca este estudio, se convierte en oro, desde 1995, cuando estrenaron Toy Story, su joya de la corona. Por supuesto, este filme está dentro de esta lista de sus mejores trabajos. Atento, y echa un ojo por si te has perdido alguna. 

2Del revés

pixar-del-reves

El hecho de que esta película de Pixar haya sido de las más rentables, no es precisamente por nada. La historia resultó ser de lo más divertida, sin ser demasiado enrevesada, como otras de las suyas. 

Todo se entiende a la perfección, y no todo fueron risas, también hubo algún que otro momento que hizo que se nos saltarán las lagrimillas. En resumen, una obra maestra, que difícilmente podrán superar 

Eso sí, ojala tuviera una secuela, pues el hecho de ver la vida de una niña desde la escenificación de sus sentimientos, fue increíble. Pero imagina lo que sería esto mismo, en la vida de una adolescente. 

La parte técnica fue otra de las grandes maravillas de Pixar, el cuerpo de los sentimientos está rodeado de ‘pelusa’ y cuando la visionas en Blue-Ray, lo puedes distinguir a la perfección.