Las películas de payasos no son para todos, pues desde hace unos años se convirtieron en objeto de terror de una gran mayoría. cuesta creer que un personaje creado para lograr las risas de los más pequeños, ahora sea tan terrorífico. Es más, por eso la franquicia McDonald’s retiró de todos los locales al personaje que había sido su sello de identidad. 

Pero si eres un amante del terror, y quieres ver películas en las que aparezca este terrible ser, aquí tienes una lista perfecta para ti. Si te quedas hasta el final, conocerás algunas que incluso te harán reír. 

2100 tears

100-tears

Otra de las películas de payasos que no te puedes perder. Y es que nada como pasar una de estas tardes de frío, acurrucado en el sofá con una manta y algo de terror en la pantalla. Claro está, si puede ser con compañía mejor, así el miedo se lleva de otra manera. 

Dos reporteros están ansiosos ante la búsqueda de una gran noticia. Para ello, se adentrarán en un mundo de un asesino en serie, el cual es conocido como The Teardrop Killer. 

Esto intriga mucho a los compañeros, por lo que deciden investigar. A medida que averiguan y recopilan datos para su trabajo, se darán cuenta de que esta no es su única preocupación. En realidad, tendrán que encargarse de no morir