Por fin ya se puede ir al cine. Han sido muchas semanas sin poder ir por culpa de la pandemia del coronavirus. Pero ahora, con la nueva normalidad, llegan las películas a la cartelera. Y eso lo estábamos todos deseando. Son meses de verano y por lo tanto las películas son amenas y con ganas de guasa. Así que toma nota y piensa cuál será tu primera película después del confinamiento.

Ir al gimnasio, tomar algo en las terrazas, salir a correr y por fin…ir al cine. Ya llegan a la cartelera las nuevas películas. Durante tres meses todo ha estado paralizado pero ahora es el momento de volver a ver la gran pantalla. Eso sí, siempre habrá que hacerlo con una serie de medidas de seguridad, con mascarilla y distancia social.

2La posesión de Mary, la primera en llegar al cine

Si durante estas semanas de confinamiento no has tenido suficiente película de terror, vamos con algo fuerte para la cartelera. La posesión de Mary’ llega bien pronto, el 26 de junio. Iba a llegar en mayo, pero se pospuso. Gary Oldman es un humilde y experto marino que busca una vida mejor para su familia.

Esta encaprichado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, convence a su mujer de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad. Pero esa compra va a cambiar la vida por completo. Si eres amante del cine de terror, esta es tu oportunidad.