La mayor parte de los actores cuentan que su profesión no es nada fácil, que todo es ajetreo. Lo cierto es que es así, o al menos al principio, cuando te encuentras escalando esa montaña metafórica al triunfo.

Pero lo que no te dicen, son las ventajas de una vez que estás en lo alto. En los inicios, vives lo malos momentos de las audiciones y los rechazos. Pero llega un punto, en el que los papeles se crean específicamente para actores determinados. A continuación, una lista con los más sonados.

2Alan Rickman

alan-rickman

Alan Rickman fue el afortunado entre todos los actores que tuvieron que audicionar para los profesores de las películas de Harry Potter. J.K. Rowling fue muy específica con respecto a lo que deseaba.

Es más, incluyó una clausula en la que especificaba que solo quería actores británicos, ya que cualquier acento falso estropearía la magia de su obra. Los rostros para los papeles de los actores principales fueron complicados, pero no el papel de Snape.

Solo Alan Rickman podría haber interpretado el papel de Severus Snape en la saga de películas más querida del mundo. Es más, fue la propia escritora la que pidió la participación de este actor, y se dice que cuando escribía la historia, ya le tenía en mente.