Para muchos, Quentin Tarantino es uno de los mejores directores de la historia. Por ello, prácticamente todas sus películas son de obligatoria reproducción. Debido al reciente estreno del último de sus filmes, es necesario hacer un repaso por toda su filmografía.

Si por algo ha destacado este excelente director, es que nunca hizo lo que las franquicias le pidieron. Le ofrecieron buenos trabajos, pero prefirió seguir en su línea. Y para que conste, fueron Leonardo DiCaprio y Brad Pitt los que le buscaron a él, y no al revés.

1Death Proof

death-proof

Esta película de terror se dividió en dos partes, una dirigida por Quentin Tarantino, y la otra por Robert Rodríguez. Ambos directores aprendieron de su error con este filme. Pensaban que el público iría por donde ellos quisieran, y descubrieron que no era así. 

Jungle Julia es la Dj más sexy de Austin, cuando acaba el día, llega el momento de divertirse con sus mejores amigas. Esta tropa hace que las miradas se giren hacia ellas cuando entran en algún lugar. 

Pero no todas son de admiración o deseo, Stuntman Mike, un veterano curtido las observa con desprecio desde detrás del volante de su coche. Mientras las amigas beben ronda tras ronda, el arma de Mike es su coche, revoluciona el motor a tan solo unos pasos…

Atrás