El mundo del cine nos ha dado un buen número de películas que nos harán llorar como nunca, soltar tremendas carcajadas… Pero a veces provocarán que se nos revuelva el estómago. Y es que, a muchos directores les encanta tras los límites de lo moral para sorprender al espectador.

Y, hay ocasiones en que lo consiguen de forma magistral. En otros casos, estos directores de cine no consiguen su objetivo. Pero sí hacen que más de un espectador decida irse en medio del largometraje por la escena tan polémica que ha visto.

1Mektoub, My Love: Intermezzo

Escena de Mektoub, My Love: Intermezzo

Al director Abdellatif Kechiche le encanta provocar y generar polémicas en todas sus películas. Pero, en el caso de Mektoub, My Love: Intermezzo, se le fue la cabeza. Literalmente.

Ofreció una película vacía, sin ningún tipo de guión con un mínimo de calidad. Al punto de que los críticos de cine califican este filme como uno de los peores presentados en la pasada edición de Cannes.

¿Y la polémica escena de su película? Un cunnilingus de 12 minutos entre dos de los actores de la película que no añade absolutamente nada a la más que insulsa trama.

Atrás