Si eres de los que cuando está triste, se pone música aún más deprimente para llorar, os tengo algo mejor, películas que te harán llorar hasta quedar seco. Lo cierto es que todas tienen un fondo capaz de conmover al corazón más duro.

Además, ¿a quién no le sienta bien saber que hay alguien en una situación peor que la nuestra? Y lo mejor, es que al ser ficticio, no estás alegrándote de la desgracia ajena. Si no que tan solo es una película. Así que aquí tienes una lista de 8 películas, con las que reír y llorar hasta no poder más.

1Million dollar baby

million-dollar-baby

Frankie Dunn, interpretado por Clink Eastwood, es un solitario entrenador, que ha pasado una gran parte de su vida entrenando a las mejores figuras del boxeo.

Tras su retirada del mundo del ring, este suele acudir a un gimnasio, el cual es muy cercano a su casa. Además, el propio jefe del gimnasio es un buen amigo.

Pero todo cambiará cuando en ese gimnasio aparezca una joven, interpretada por Hilary Swank. Ella le pedirá incansablemente que la entrene, para así llegar a ser una de las grandes. Frankie se negó por mucho tiempo, pero finalmente acepta, y eso cambiará sus vidas. La evolución del trato entre ambos, será lo que conmueva tu corazón durante el filme de una de las películas más emotivas.

Atrás