Más de cuarenta años después de su estreno, el impacto de Grease sigue vigente. Si su llegada a los cines fue toda una revolución, el musical ha sido el más taquillero hasta la llegada hace relativamente poco de Mamma Mía, pero ¿qué fue de sus actores? ¿Continúan dedicándose a la interpretación o han seguido otros caminos? Repasamos contigo la vida de ocho de los actores de una de las películas que marcó un antes y un después en la vida de la mayoría de los jóvenes del mundo.

3Stockard Channing

La inolvidable Rizzo

Rizzo, era la chica más chulesca de la pandilla de las Pink Ladies en Grease y uno de los grandes éxitos en la carera de Channing.

Sin embargo, pese a no haber alcanzado el éxito de Travolta a Stockard Channing no le ha ido nada mal y sigue trabajando a buen ritmo todavía en la actualidad. Su rostro nos será familiar por papeles en series tan alabadas como El ala oeste de la Casa Blanca o The Good wife. Incluso ha estado nominada al Oscar como mejor actriz de reparto.

También es asidua a la crónica rosa norteamericana bien sea por sus múltiples matrimonios bien sea por sus frecuentes operaciones de cirugía estética.