Más de cuarenta años después de su estreno, el impacto de Grease sigue vigente. Si su llegada a los cines fue toda una revolución, el musical ha sido el más taquillero hasta la llegada hace relativamente poco de Mamma Mía, pero ¿qué fue de sus actores? ¿Continúan dedicándose a la interpretación o han seguido otros caminos? Repasamos contigo la vida de ocho de los actores de una de las películas que marcó un antes y un después en la vida de la mayoría de los jóvenes del mundo.

2Olivia Newton John

Olivia Newton John siempre será Sandy

La adorable Sandra – Sandy – Dee de Grease es el papel por el que Olivia Newton John será recordada siempre. No es que no haya hecho otros papeles, es que ese fue el que más le marcó a ella y a la audiencia.

No obstante, Olivia rodaría otra película con su pareja en Grease. Fue en 1983, Tal para cual.

De todos modos, Olivia se inclinó más por el lado de la música y ha grabado más de quince discos de estudio. Es frecuente que la actriz-cantante haga giras de sus discos. Tan sólo tuvo que frenar un poco el ritmo cuando a los 69 tuvo que luchar contra un cáncer de mama. Recuperada, en la actualidad sigue trabajando sin descanso.