El mundo de los actores y actrices parece un mundo ideal. A sus interesantes trabajos, se suma unos sueldos bastante generosos y una serie de privilegios, contactos y “bonanzas” que muchos ambicionan. Pero todo en esta vida tiene un precio, y estar tan expuestos mediáticamente por sus profesiones y por todo lo que les rodea, hace que muchos sufran inseguridades y miedos que se reflejan en diversas excentricidades o rarezas que tarde o temprano salen a la luz.

Te presentamos a los actores más locos y sus excentricidades más sonadas.

1Johnny Depp

El famoso actor americano se ha arruinado varias veces

El conocidísimo actor de Piratas del Caribe ha dado muestras de excentricidad en constantes ocasiones. Se dice que los rodajes con él son intensos y muy pasionales. Es frecuente que llegue tarde y en estado de evidente embriaguez, haciendo muy difícil el trabajo para el resto de los profesionales.

Sin embargo, sigue siendo uno de esos actores a los que nada parece hacer mella. Es una de las apuestas más lucrativas de la industria, aunque hay quien dice que cada vez menos. De hecho, las taquillas empiezan a notar su bajón comercial.

Es sensible, pero atormentado, arriesgado, pero raro. Una de sus mayores excentricidades, es que colecciona Barbies (y juega con ellas). Comenzó a hacerlo desde que tuvo hijos, pero se dice que todavía no se ha desprendido de ellas.

Atrás