Alcanzar un puesto en el top 10 de las actrices mejor pagadas del mundo no es fácil. Hollywood es cada vez más complicado. Solo tres de las mujeres de la lista de 2018, han logrado mantenerse este año en lo más alto.

Algunas de las olvidadas han sido Jannifer Lawrence o Angelina Jolie. Aunque por lo que podemos ver en la lista de este año, a algunas no les queda demasiado para seguir su camino. A continuación, de menor a mayor, las mejor pagadas del 2019. Eso sí, yo te he preparado un top 8, algo más exclusivo, ya que los dos últimos puestos han ganado una cifra similar.

2Elisabeth Moss

elisabeth-moss

Esta actriz alcanzó la fama en el año 2007, por su papel en la serie Mad Men. Ahora, ostenta el séptimo puesto en la lista de las actrices mejor pagadas, con 24 millones de dólares.

Son muchas las películas en las que ha trabajado a lo largo de los años. Pero ha sido una serie la que le ha permitido alcanzar este puesto en la lista. Y no solo eso, también pasó a ser la ganadora de dos premios Emmy a la Mejor serie dramática y Mejor actriz de serie dramática.

Me refiero a El cuento de la criada, na serie que le ha proporcionado una gran ingreso en su cuenta bancaria, y le ha colocado en este séptimo puesto.