Al igual que yo, seguramente conozcas a la actriz Margot Robbie por su increíble papel como Harley Quinn en la película ‘Suicide Squad‘, estrenada en 2016. Pero tras este papel de mala malísima de los comics, hay muchos otros papeles que puede que hayan pasado desapercibidos.

Desde Donna Freedman hasta Tonya Harding, esta actriz, modelo, y productora australiana ha interpretado una amplia gama de roles en el cine. Lo que siempre se ha repetido en cada filme, es su capacidad para brillar. Ya fuera como protagonista o personaje secundario, ella sabía cómo hacerse notar. Y aunque ahora repite como Harley Quinn, no está muy contenta con ese papel.

1Margot Robbie cambia a Harley Quinn

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

La actriz australiana es también la productora de este nuevo filme, en el que Harley Quinn es la gran protagonista. Margot Robbie nos ha dado el primer adelanto de ‘Birds of prey‘, en el que podemos ver el cambio que ha dado a la estética de su personaje.

En una rueda de prensa, ella misma confesó que no estaba a gusto con el estilismo de la villana de DC. Sus pantalones eran extremadamente cortos, y las escenas en las que aparecía mojada, se sentía realmente incómoda.

Así que, bajo la aprobación de la dirección del filme, Margot Robbie ha hecho un cambio radical en Harley Quinn. En la foto que ha publicado en su Instagram, podemos ver cómo lleva mucho menos maquillaje.

Se acabaron las sombras de colores, y conserva el corazón de su mejilla y los labios rojos. El pelo sigue estando en dos coletas rosa y azul pastel, pero son mucho más cortas. La ropa ha sido lo más llamativo del personaje. Con un abrigo lleno de colores, un top rosa chillón, y unos tirantes que sujetan unos pantalones, de los que todavía desconocemos su largo.

Atrás