El trabajo en el cine no se basa en únicamente saber actuar, en ocasiones, los actores deben someterse a escenas un tanto complicadas. Esto sucede principalmente en películas de acción, en la que se suele recurrir a dobles. 

Pero no todos los actores los quieren o necesitan, prefieren hacerlo por ellos mismos, y entrenar durante semanas, o incluso meses, si es necesario. Esto aporta más realismo al filme, una satisfacción propia. A continuación, te dejo con una lista de algunos de estos actores. 

2Harrison Ford

harrison-ford

Aunque no en todas sus películas, Harrison Ford decidió grabar sus escenas peligrosas sin dobles en la saga Indiana Jones. Hay actores que verdaderamente disfrutan de esta clase de escenas, por complicadas que sean. 

Ford confesó que había mucha acción física, y que estaba encantado de poder realizarla. En aquel entonces, se encontraba en mejor forma, y estuvo entrenando durante el rodaje para ahorrarse sufrir cualquier accidente. 

El problema es que tenía a su doble contratado, y éste le decía que no hiciera algunas escenas debido al riesgo. Pero tras ver que el actor no le hacía caso, le explicó que si seguía así, a él no le pagarían.