Ellas también tienen el control en cuanto a cómics y aventuras se refiere. Por eso Marvel lo tiene más que claro a la hora de darles unos ciertos papeles. Pero es verdad que más que personajes se tenían que convertir en protagonistas gracias a todo lo que nos pueden llegar a aportar. Seguro que las conoces a todas, pero si no es así, hoy sí que darás un paso más hacia ello.

Porque todas ellas se pueden definir como unas grandes líderes, unas mujeres muy fuertes que saben bien lo que quieren pero que además, cuentan con la ironía y el buen humor como para dejarse llevar. Algo que uno o una protagonista Marvel siempre debe tener. Si ya quieres salir de dudas, aquí te mencionamos algunos nombres que no van a quedar indiferentes. ¿Comenzamos?

2She Hulk

she hulk

Todos conocemos a Hulk, ya que es otro de los personajes de los cómics, con el que hemos ido creciendo. Pero ella también está presente en Marvel y en nuestra vida. Nos encontramos con Jennifer Walters que tenía algunas diferencias con el héroe masculino. Ya que ella, cuando se convertía en la masa verde, era mucho más razonable y fría.

Era abogada pero eso no quita que también disfrutara de otro lado un tanto más contrario. Esto nos lleva a hablar de un personaje con gran inteligencia. Aunque es cierto que debido a un accidente tuvo que estar en coma bastante tiempo. Lo que ha hecho que perdiera un poco el norte en esto de realizar su transformación. Es más, en lugar del color verde característico, la vimos en gris.