10 datos de Sofía Suescun, la nueva ganadora de Supervivientes

Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer. Primero conquistó a toda la audiencia cuando se presentó a ‘Gran Hermano’. De hecho, su forma de ser, su carácter y hasta sus amoríos la llevaron a ser la clara vencedora del concurso. Sofía se alzó con el premio y dos años después, ha vuelto a ganar un reality.

Sin duda, la joven no puede estar más orgullosa. La vida en la isla le ha hecho ver las cosas de otra manera, hacer nuevas amistades pero también, saliendo a la luz nuevos escándalos. ¡No te pierdas todos los datos que hoy te contamos acerca de Sofía Suescun!.

Aparición de Sofía Suescun en ‘Gran Hermano’

Sofía Suescun en gran hermano

Fue su trampolín para el mundo de la fama. Sin duda, Sofía Suescun debutó gracias al reality, ‘Gran Hermano’. En esa edición, entraba acompañada. Era su madre, Maite quien también entraría en la casa pero allí, tenían que hacer como que no se conocían. La convivencia pronto se hizo insostenible, debido al carácter de Maite.

Pero Sofía continuó en la casa dándolo todo. Ella mostró que era una joven bastante testaruda pero que cuando se enamora, lo da todo. Así sucedió y Suso fue su primer y gran amor dentro de la casa. Las idas y venidas tenían en vilo a la audiencia. Después llegó Ricky y también cautivó el corazón de la joven. Cuando Sofía salió de la casa con hizo con el maletín en la mano.